Misión · Visión · Valores

Misión · Visión · Valores

Desde la Asociación En La Última Fila trabajamos para que todos los jóvenes, independientemente del entorno en el que crezcan, puedan ser y hacer todo aquello que se propongan.

Misión


La misión de la Asociación En La Última Fila es potenciar, a través de la educación, las capacidades de todos los jóvenes y así construir una sociedad más equitativa.

Para ello, apoyamos y desarrollamos proyectos educativos que permitan a los jóvenes sentirse motivados y capaces de construir un futuro más equitativo para todos. Nuestros proyectos se basan en una metodología innovadora y de excelencia en la que los participantes experimentan ideando y gestionando proyectos con impacto social, al mismo tiempo que, mediante formaciones específicas, se trabaja el desarrollo de mentalidades positivas que impulsan su crecimiento personal. Estas formaciones son llevadas a cabo por profesionales y emprendedores de primer nivel que acompañan y mentorizan a los participantes.

Visión


Nuestro objetivo a largo plazo es ser una organización referente de la transformación social a través de la educación mediante:

  • El desarrollo e implementación de metodologías que promuevan una formación integral de los jóvenes, conectadas con los intereses de los alumnos.
  • El impulso de su capacidad de iniciativa a través del desarrollo de proyectos y de una red de jóvenes comprometidos con el cambio social.
  • El acercamiento de programas educativos de excelencia a todos los jóvenes, independientemente de su lugar de origen.
  • El trabajo en red con distintos agentes de la comunidad educativa.

Valores


Nuestros valores son las herramientas para alcanzar nuestra visión y completar nuestra misión:

Colaboración

Innovación

Compromiso social

Excelencia

Profesionalidad